Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿Cómo es el envío?

El envío en compras de neumáticos es gratis para las provincias en donde tenemos nuestros locales, es decir: Tucumán y Salta.

¿Realizan envíos a otras provincias?

Por el momento no. Pero estamos trabajando para ello.

¿Puedo retirar en sus locales?

Si, podes retirar tu compra en cualquiera de nuestros 3 locales.

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Contamos con distintos métodos de pago:

- Mercado Pago: Aboná tu compra con la mayoría de las tarjetas de crédito y bancos de Argentina. Aprovecha las promociones y descuentos de Mercado Pago. Aprovechá las promociones vigentes de Mercado Pago. Puedes consultarlas Aquí

- Transferencia Bancaria: Si selecciona este método de pago recibirá nuestra confirmación de pedido por correo electrónico con los datos bancarios para la transferencia y el número de pedido. Los productos se reservarán por 48 horas y procesaremos el pedido inmediatamente tras las recepción del pago.

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito en jgdneumaticos.com.ar?

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. Todas las transacciones son seguras ya que están encriptadas con el sistema SSL.
Si tienes más dudas, te invitamos a contactarnos en Contacto

JDG Neumáticos